En las próximas semanas iniciaremos un nuevo proyecto en Begur, municipio referente de la Costa Brava.
Este nuevo proyecto tiene como objetivo principal promover el entorno y los múltiples espacios característicos de Begur y poner en valor los puntos de interés turísticos y comerciales que el municipio ofrece tanto a visitantes como a ciudadanos.
Este proyecto consta de dos grandes línias de trabajo. Por un lado, actualizaremos y ampliaremos la señalización turística y comercial, mejorando la experiencia tanto de visitantes como de residentes. Esta nueva señalización destacará y promocionará los puntos de interés más importantes, facilitando su descubrimiento y disfrute, y pondrá en valor la zona comercial del municipio, atrayendo así nuevos visitantes.
A su vez, instalaremos nuevos refugios climáticos, adaptados y personalizados para cada espacio, que contribuirán a reducir la temperatura ambiente para ofrecer a residentes y visitantes un espacio agradable, sobre todo en temporada de altas temperaturas. Ambos contarán con sensórica para medir y controlar diferentes parámetros y cargadores de USB para promocionar su uso.